Dos estilos, un hogar
.jpg)
.jpg)
Hernán es conocido por su fascinación hacia las texturas y materiales naturales, la combinación de antigüedades y elementos modernos, y sus mezclas de eras y estilos. Así lo pudieron comprobar los invitados al coctel, donde se presentaron ambas propuestas, ubicadas en el tercer nivel de la Torre Este y cuarto nivel de la Torre Sur. Estos ambientes fueron desarrollados con las colaboraciones de las tiendas, Elements, Tissage ,Tessuti, La Nacional Home Gallery, San Ramón, Altri Tempi, Marcan, Murall, Azul Mar, Zara Home y Casa Cuesta, y estarán abiertos al público por espacio de tres meses.
Pamela Sued fungió como maestra de ceremonia, y el ingeniero Michel El-Hage tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, seguido por Hernán Arriaga. “Triatec es un proyecto muy especial, la dirección estética fue muy clara para mi desde un principio”, expresó Arriaga, y luego agregó, “Riva es un estilo que representa una gran parte de la Historia del diseño Europeo de mediados del siglo 20, especialmente en Capri, Italia y desde ahí al mundo. Es un estilo que se desenvuelve con una gran influencia marina pero de Veleros, mucha madera, blanco y metales cromados. Es Hermoso, súper chic e increíblemente destacado. En la ambientación de un edificio como Triatec, mi mejor opción fue usar las bases esenciales del estilo, introduciendo un acento contemporáneo y nuevo que lo relaciona inmediatamente con el mundo moderno en el que vivimos”, concluyó.
Los anfitriones agradecieron la presencia de sus invitados, quienes intercambiaron impresiones en un ambiente relajado, donde el buen gusto y el amor hacia las cosas bellas y funcionales, fueron protagonistas de una velada inolvidable.
Más sobre Hernán Arriaga:
.jpg)
Su trabajo ha sido reseñado en publicaciones internacionales tan prestigiosas como, Elle Decor, Vogue, Hamptons Magazine, Ocean Drive, Florida Inside Out, Complot y La Mia Casa, entre otras.