
Establecida a finales de la década de los 70, MAX Corredores de Seguros ha logrado diferenciarse a partir de focalizar su propuesta en el trato personalizado, la capacidad técnica de su equipo y el fortalecimiento de su área de negocios; lo anterior de la mano de innovaciones en su plataforma tecnológica, fórmula que les ha permitido la correcta gestión de las operaciones para una buena experiencia de servicios hacia sus clientes.
Jeannidalia Grullón, presidenta de la empresa, destacó: “Durante esta trayectoria,la experiencia y credibilidad acumulada en nuestro cuadro ejecutivo nos ha convertido en un consultor estratégico para nuestros clientes al momento de proteger sus inversiones, sus propiedades y su gente; esto junto a la pasión, el compromiso y la entrega de todo el equipo nos ha permitido celebrar esto 35 años con orgullo”.
Desarrollar una estructura que permita dar respuesta oportuna a las necesidades de sus clientes, ha sido uno de los enfoques principales de la empresa, enfatiza María de Lourdes Rójas, VP ejecutiva de MAX Corredores de Seguros. “Para nosotros es una satisfacción poder transferir los riesgos de nuestros clientes de manera correcta y, más allá de la óptica de negocio, traducir nuestros servicios en relaciones a largo plazo con cada uno de ustedes, nuestros aliados de siempre”, expresó la ejecutiva.
La actividad contó con la participación de Tania Báez como maestra de ceremonia, mientras que la ambientación musical estuvo a cargo de la orquesta de Pachy Carrasco.